Furgonetas de Ko Lipe a Hat Yai

NaN Pasajeros

Otras Opciones

Horario de Van de Ko Lipe a Hat Yai

Nombre del transporteTiempo de la rutaPrecio
Andaman Sea Tour and Transport Speedboat + Van 09:30 - 13:00฿ 700

Última furgoneta1:30 PM
Rutas diarias en furgoneta63
Distancia175 kilómetros
Empresas de furgonetasAndaman Sea Tour and Transport, Baan Pun Travel, Dee Travels Hatyai, Hi Lipe, Jolly Travel, Lipe ferry and speed boat, Ploysiam Speedboat, Satun Pakbara Speed Boat Club, Thubthim Siam Travel

Opiniones sobre destinos Ko Lipe a Hat Yai

SG
Todo el proceso, desde el inicio hasta la finalización, se desarrolló a la perfección. El equipo de Hi Lipe se lució, manteniéndonos bien informados de antemano mediante comunicaciones por correo electrónico. Su puntualidad fue digna de mención. Partiendo del aeropuerto de Hatyai, la furgoneta recogió eficazmente a los pasajeros adicionales de la ciudad de Hatyai antes de dirigirse a Pak Bara. El conductor nos recogió puntualmente a las 9 de la mañana en la salida nº 8 del aeropuerto de Hatyai y llegamos al muelle a las 11 de la mañana. El conductor nos aseguró un viaje seguro y agradable. Al llegar al embarcadero de Pakbara, el personal nos esperaba en el centro de visitantes del embarcadero, guiándonos hasta el embarcadero para canjear el billete con instrucciones claras. Recomiendo encarecidamente utilizar este servicio para viajar de Hatyai a Koh Lipe.
Furgoneta Furgoneta VIP, , 11 ene. 2024
KB
El viaje fue bueno. Hay que mejorar la disposición de los asientos de la lancha. Todos los asientos deben estar orientados hacia delante, no hacia los lados. Los asientos orientados hacia los lados no son cómodos. La lancha salió 40 minutos después de la hora indicada. El resto del viaje estuvo bien.
Furgoneta Furgoneta, , 13 nov. 2022
BA
El ferry no salió a tiempo. Cuando todo el mundo estaba listo para embarcar, cambiaron el ferry y trasladaron todo el equipaje a un ferry más pequeño. Todo el mundo tuvo que esperar bajo un calor abrasador. Como había más gente de la que cabía en el ferry, se quedaron atrapados. Al final no había suficientes chalecos salvavidas.
Furgoneta Furgoneta, , 24 ago. 2022
JC
Llegamos al aeropuerto de Hat Yai a las 8:30 de la mañana. Fuimos al puesto de control a las 8:45AM y esperamos en la zona. Varias veces dimos vueltas tratando de encontrar información sobre nuestra camioneta y nada más pudimos encontrar. A las 9:25 (nuestra furgoneta tenía que salir a las 9:30AM) llamamos al número que aparecía en el PDF y alguien contestó. Al final volvió a llamar y dijo que un conductor llegaría en breve, tras lo cual un taxista vino a buscarnos. Casi perdemos el ferry y la operadora nos llamó repetidamente preguntando dónde estábamos. Por suerte, al llegar nos recibió en el taxi y nos llevó directamente al barco, al que afortunadamente pudimos subir justo a tiempo.
Furgoneta Furgoneta, , 14 mar. 2022
CK
Viaje de Hat Yai a Koh Lipe - Tailandia - Enero 2022 Reservar este viaje fue fácil (la plataforma de 12Go). Elegí Dee Travel para mi viaje de Hat Yai a Koh Lipe. Estuve en el punto de recogida del aeropuerto de Hat Yai media hora antes, como me indicaron, y el conductor ya estaba allí con un cartel con mi nombre. El monovolumen estaba limpio y era cómodo. Hicimos una breve pausa para ir al baño a mitad de camino y llegamos al parador donde el conductor me indicó de dónde sacar el vale para el barco. Allí también, el personal fue amable y me dijo a qué puerto tenía que ir. Allí, tuvimos que escanear un código QR y rellenar un formulario de registro, sobre todo para Covid y mostrárselo al personal, junto con la prueba de vacunación. A continuación, nos dirigimos al par que nos habían indicado y recibimos una tarjeta con un número y solicitamos tomar asiento. Puntualmente, nos pidieron que entregáramos las maletas al personal del barco y nos llamaron para que nos pusiéramos en fila según los números de la tarjeta y preparáramos nuestros pasaportes. Todo estaba muy bien gestionado y subimos al barco Accor la numeración, sin embargo los asientos a bordo son de libre elección. Yo elegí un asiento en la parte de atrás, como se recomendaba en una reseña. La lancha rápida era de una compañía llamada Ploysiam. No estaba lleno ni había demasiadas reservas como había visto en otros comentarios. Había 3 empleados a bordo y la lancha tenía 3 motores (que también había leído en los comentarios que el motor se estropeaba en medio del agua). Muchos lugareños utilizaban esta empresa, lo que supongo que es una buena señal. Nos detuvimos, como se indica, en dos islas, lo que permitió una breve visita, tomar fotos y usar el baño, si es necesario. Cada parada fue de unos 15 minutos, pero hay que volver al lugar indicado un poco antes para no perder el viaje de vuelta. Llegamos después de unas 3 horas - siendo el viaje un total de 6 horas con embarque y control de covid/pasaporte, etc. Dentro de 3 días, volveré al aeropuerto de Hat Yai y espero que tampoco haya problemas. :) Sólo puedo recomendar Dee Travel Thailand. El camino de vuelta fue igual de sencillo y organizado, y mucho más rápido que el de ida, ya que no nos detuvimos en ninguna isla. El viaje en barco duró poco más de una hora y luego tuve que esperar 30 minutos para la minivan muy limpio y moderno que luego, también, sin problemas me llevó al aeropuerto, sin descanso baño. El camino de vuelta en ambos medios de transporte fue muy accidentado, así que si te mareas en el coche o en el mar, recuerda llevar una bolsa. Una vez más, sólo puedo recomendar 12 Go y Dee Travel Tailandia.
Furgoneta Furgoneta, , 2 feb. 2022
DL
Gran servicio, puntual, muy seguro y eficiente. Recomiendo encarecidamente esta empresa.
Furgoneta Furgoneta, , 26 ene. 2022
TS
Es difícil escribir una crítica justa porque el paseo en barco fue genial, pero el paseo en furgoneta fue regular con sus horarios.
Furgoneta Furgoneta, , 27 dic. 2021
AL
Cada parte del viaje se realiza a tiempo y según el horario previsto. Sin retrasos ni cancelaciones. Incluso hubo algunas llamadas como recordatorio de direcciones. Recomendamos. Muchas gracias por los servicios de transporte convenientes Saludos cordiales
Furgoneta Furgoneta, , 17 abr. 2021
VT
Excelente precio para ferry y mini-van combinados. Personal cortés y llegó a tiempo para ambos. Muy recomendable.
Furgoneta Regional para 14 personas, , 8 abr. 2021
WT
l viaje en barco fue más rápido que el viaje de pakbara a koh lipe (sin paradas) pero el viaje fue muy accidentado. El problema es que cuando llegamos a Pakbara, no había nadie para recibirnos y no hay ninguna indicación clara de qué hacer a continuación. Tuvimos que llamar para saber que la persona llegaría más tarde. Sería mejor que nos dieran instrucciones antes.