Ferrys de Ko Tao a Krabi

NaN Pasajeros

Otras Opciones

Horario de Ferry de Ko Tao a Krabi

Nombre del transporteTiempo de la rutaPrecio
Lomlahkkhirin Speedboat + Van + Long Tail Boat 07:00 - 14:30฿ 1,800

Último barco9:00 午後
Rutas diarias de barcos22
Distancia250 kilómetros
Compañías de barcos ferryFame Tour, Koh Tao Booking Center, Lomprayah, Lomprayah, Ramon Transport, Sapthaweephol Tour and Travel, Songserm, Van2Travel

Opiniones sobre destinos Ko Tao a Krabi

LW
una gran ventaja es que llegamos a tiempo. Sin embargo, las camas del barco eran realmente mega duras, por lo que no se podía dormir. Nos recogieron en el barco para esperar el autobús a Krabi. Aquí nos ofrecieron llevarnos al hotel por 100 bath en vez de a la estación de autobuses. Hicimos esto, pero luego llegamos a la estación de autobuses y el hombre fingió no saber nada al respecto.
Ferry Ferry, , 23 oct. 2023
FG
Barco nada comodo, colchones ridiculos, sin espacio para adultos. sin aire acondicionado y con un aseo precario. Precio muy caro para la calidad que tiene. Los horarios se cumplieron.
Ferry Ferry, , 27 ago. 2023
CN
La central de reservas en sí era buena. Sin embargo, la compañía de autobuses con la que se asociaron desde surat thani a krabi no lo era. Fueron muy groseros e intentaron
Ferry Ferry, , 17 abr. 2023
VJ
El ferry nocturno no era cómodo en absoluto.. realmente pequeño
Ferry Ferry, , 17 abr. 2023
J
Company was unfriendly and chaotischer but the Trip in total is okey.
Ferry Ferry, , 11 mar. 2023
B
La furgoneta iba totalmente abarrotada y no había ninguna comodidad (no había espacio para las piernas y una persona estrecha de 1,40 m cabría bien en el asiento). El taxista era totalmente antipático. Nos dejaron a las afueras de Krabi y desde allí el taxista intentó convencernos para hacer viajes carísimos y se puso totalmente descarado cuando nos negamos. ¡¡¡No recomendable!!!
Ferry Ferry, , 5 mar. 2023
PL
Sólo muy largo y el ferry se detiene para las edades en cada parada .. muy propensos a marearse
Ferry Express, , 5 ene. 2023
TJ
Al salir del hotel podemos dejar las maletas en la oficina del puerto. En Koh Tao la oficina de reservas está cerrada hasta las 21.00 horas. El personal de servicio es muy bueno. Muy servicial y recomendable Transporte cómodo, barco limpio.
Ferry Ferry, , 10 nov. 2022
TL
Francamente, no sé si había otra forma de llegar a Krabi, pero fue una experiencia muy extraña. Desde las 9 de la mañana hasta las 4:30 de la tarde, sólo comimos media caja de Pringles (de pago). Cogimos un dolor de garganta en el autobús (aire acondicionado a 20ºC cuando fuera hacía 35), no había baños en el autobús.
Ferry Lancha motora, , 19 ago. 2022
AR
Se suponía que íbamos a estar en el ferry de 9pm-5am. El ferry llegó a las 3:30 de la madrugada. Nos despertó una sirena de niebla. Tuvimos que esperar dos horas para que nos recogiera una furgoneta. A las 6.00 nos llevaron al centro de Chumphon, donde tuvimos que esperar hasta las 8.00 para que nos recogiera la siguiente furgoneta. En Chumphon nos subieron a un taxi que prácticamente nos llevó a la vuelta de la esquina a otra estación. A las 8 de la mañana nos llevaron a otra estación de autobuses en Surratani para esperar hasta las 11 de la mañana. A las 11:00 nos llevaron a Krabi en minibús. El conductor decidió hacer sus propios recados por el camino y metió a demasiada gente en el coche, lo que era muy incómodo. Preguntamos si podíamos parar en una estación de servicio y lo hicimos, pero sólo al final de las 2,5 horas de viaje. Mientras el conductor iba al baño, un hombre cualquiera se acercó a la furgoneta y nos dijo que la estación de servicio era la terminal de autobuses, por lo que tendríamos que pagarle 100 baht para llegar a la terminal. El taxista fue muy insistente. Nuestro conductor de autobús procedió a descargar nuestras cosas. Todos protestamos y le explicamos que ya habíamos pagado el billete y que la estación de servicio no era la terminal. Por suerte, alguien en nuestro autobús había estado en Krabi y sabía exactamente dónde estaba la terminal de autobuses. Estaba lloviendo a cántaros y el conductor del autobús había decidido poner todas nuestras maletas en los charcos de lluvia que había en el suelo, empapándolas. Así que no sólo intentaron estafarnos sino que también nos empaparon las maletas. Al final nos llevaron a la terminal de autobuses. Realmente muy decepcionado. Desearíamos que el ferry nocturno de Lomprayah no estuviera estropeado porque no volveríamos a viajar con esta compañía. En cuanto al ferry nocturno las camas eran cómodas y había aire acondicionado que funcionaba muy bien. Pero estos son los únicos aspectos positivos, ¡todo lo demás fue un caos!
Ferry Ferry, , 26 mar. 2022
172 comentarios de clientes

Cómo ir del Ko Tao al Krabi en Ferry

Viajar del Ko Tao al Krabi en ferry es bastante conveniente. El viaje en ferry te da la oportunidad de disfrutar de algunos paisajes espectaculares mientras te trasladas del Ko Tao al Krabi. Para encontrar los viajes más pintorescos y cómodos dentro de tu gama de precios, haz tus reservas con antelación.

A qué distancia está el Ko Tao del Krabi

La distancia entre el Ko Tao y el Krabi en ferry es de 156 millas (250 km). Puede que el viaje en ferry no recorra la ruta más corta entre estos dos puntos, pero convierte el viaje en una experiencia memorable.

Cuánto se tarda en ir del Ko Tao al Krabi en Ferry

En base a la distancia y la velocidad media del barco, normalmente se tarda unas 12h 30m horas en ir del Ko Tao al Krabi. Sin embargo, ten en cuenta que la duración del viaje va a depender mucho de las condiciones climáticas y el tipo de barco.

Cuánto cuesta ir del Ko Tao al Krabi?

Como se considera un medio exclusivo de transporte para muchos turistas, un billete de ferry para ir del Ko Tao al Krabi tiene un precio elevado – espera pagar por los menos USD 40.80.

Si viajas con un menor de 14 años, la mayoría de las compañías de barcos ofrecen descuentos en sus billetes.

Mejores compañías para esta ruta

A la hora de escoger la compañía de barcos de la lista de horarios entre el Ko Tao y el Krabi, asegúrate de tomar en cuenta lo siguiente:

Lee los comentarios. Puedes encontrar los comentarios realizados por viajeros expertos que tomaron un ferry del Ko Tao al Krabi y que están dispuestos a compartir su experiencia.

Si viajas con niños, tiene sentido buscar una compañía que ofrezca descuentos a menores.

Ten en cuenta la distancia entre el puerto y tu lugar de alojamiento. Utiliza Google Maps para asegurarte de que llegas a tiempo al puerto. Si el hotel que eliges y el puerto están alejados, es mejor evitar las salidas más tempranas de la mañana.

En temporada alta, muchas compañías de barcos añaden salidas extra a su horario habitual. Puedes encontrarlas en nuestra página web.