Autobuses de Nha Trang a Da Nang

NaN Pasajeros

Otras Opciones

Horario de Bus de Nha Trang a Da Nang

Nombre del transporteTiempo de la rutaPrecio
OUROS Travel SUV 4pax En cualquier momentoVND 7,407k

Compañías de AutobusesQuang Hanh, Techbus VN JSC

Opiniones sobre destinos Nha Trang a Da Nang

PD
El viaje fue bueno y puntual. El problema fue con la compañía de autobuses en la estación de autobuses del sur de Nha Trang. La señora del quiosco parecía no saber lo que hacía. Un hombre estaba enfadado con ella y le gritaba, no pudimos entenderlo pero supusimos que había perdido el autobús. Por nuestra experiencia pregunté dos veces por nuestro autobús y nos dijo que a las 9 de la noche, que no era lo que decía el billete. Otras 2 parejas estaban esperando también autobuses diferentes. A las 8:45 pm un hombre puede en y se acercó a la señora y el quiosco y estaba molesto. Luego nos dijo a nosotros y a otras 2 parejas que le siguiéramos a nuestras bases. Parecían estar esperando a que nos fuéramos. Tan pronto como nos subimos nos fuimos. Así que debido a la señora de la cabina casi perdemos nuestro autobús. Por favor, avisen a la empresa para que la empleada sepa o se preocupe de cuando salen los autobuses y donde están. Gracias
Autobús Cabina Dormitorio VIP 34, , 1 mar. 2024
N
Operador gruñón, llegó cerca de la estación de autobuses de Nha Trang y tuvimos que caminar un largo trozo de calle para llegar al autobús. El operador nos empujaba dentro sin saber nuestros asientos, que estaban ocupados por otras personas. El pasillo era muy pequeño y difícil de recorrer incluso para una persona pequeña (quizás podría ser bueno para un niño). El autobús sólo paró una vez para ir al baño y rellenar el depósito, lo que no es nada bueno cuando tienes que estar en el autobús 12 horas y no hay aseos dentro. Las últimas 3/4 horas fueron terribles porque el conductor empezó a tocar el claxon continuamente y tampoco había una política de silencio en el interior, lo que significaba que los pasajeros ponían vídeos en sus teléfonos a un volumen muy alto, molestando a todos los demás pasajeros. En general, fue una experiencia terrible que no volveré a repetir.
Autobús VIP, , 16 dic. 2023
NC
Tres filas de literas en dos pisos. Los asientos y pasillos son muy estrechos. Funcionaba el cargador usb, cortinas convenientemente fijadas para que no entrara la luz. El aire acondicionado funcionaba.
Autobús Express, , 17 nov. 2023
CS
El autobús llegaba tarde, paramos entre 15 y 20 veces en las primeras horas para recoger gente "extra" y paquetes al lado de la carretera... El conductor del autobús conducía realmente rápido 90klm + por lo tanto era muy muy lleno de baches, y cuando tuvo que romper todo simplemente salió volando.. Al llegar a nuestro destino mi bolsa estaba mojada (por suerte tenía una funda protectora...) Quería coger un autobús de Da Nang a Hoi an pero todo el mundo y me refiero a todo el mundo me echó para atrás diciendo que no había ninguno y que tendría que coger un taxi. Supongo que me salió a cuenta, lo único positivo fue el precio.
Autobús Cabina Dormitorio VIP 34, , 5 nov. 2023
LM
Los asientos son estrechos para alguien de más de 1m75, por lo que es muy difícil dormir. El conductor del autobús fuma mientras conduce y el olor a cigarrillo se esparce por los pasillos, lo que resulta desagradable. En 10 horas de autobús, el conductor paró 1 vez, así que cuidado si necesitas parar varias veces en ruta, no es lo ideal. El personal habló en voz alta durante todo el trayecto, y la cultura del claxon también estuvo presente durante todo el trayecto, lo que dificultó dormir y disfrutar del viaje. No nos dieron ninguna botella de agua a bordo. Tuvimos que caminar hasta el lado de la carretera para llegar al autobús porque no entraba en la estación. No recomendaría necesariamente esta compañía, he utilizado otras mucho mejores y más agradables.
Autobús Cabina Dormitorio VIP 34, , 12 oct. 2023
TW
El autobús llegó puntual y de hecho se fue pronto. Las camas son bastante anchas, pero no lo suficientemente largas para alguien que mida 1,80 o más, tienes que mantener las piernas dobladas. Te dan una almohada y una manta, pero no parecían limpias y la almohada estaba muy gastada y sucia y olía mal. El WiFi funcionaba bien y hay puertos USB. Puedes encender y apagar las luces y hay cortinas a ambos lados para bloquear las luces. Hay un baño y estaba bastante limpio y funcionaba. El personal fue muy grosero cuando subimos, nos gritaron y nos indicaron que nos sentáramos en las literas de arriba al fondo. Le enseñé nuestro billete en el que aparecían los asientos 7 y 8, que son las literas de abajo, a unas cuantas filas del fondo. No paraba de gritarnos y de indicarnos que nos sentáramos. Cuando nos negamos, nos indicó la litera de abajo, así que nos sentamos para que se fuera y luego nos fuimos a nuestras camas asignadas. Más tarde, vino y nos quitó el billete y se fue con él, lo que parece una práctica extraña y nos preguntábamos qué iba a pasar, pero nos dejó en paz después de eso. En general el autobús es cómodo y soportable para un viaje nocturno, pero el personal es tan enfadado e intenso que no volvería a utilizar esta compañía.
Autobús VIP 22, , 1 oct. 2023
CK
El agente que nos atendió a la llegada no fue de mucha ayuda, ya que cuando nos acercábamos a la hora de salida y le preguntábamos si debíamos subir al autobús y cuándo, se limitaba a decir que en 5 minutos. Además, el autobús paraba continuamente para recoger a los lugareños, que eran ruidosos. El autobús nos dejó al lado de un cruce de carreteras en dirección a Hoi An.
Autobús VIP 22, , 20 ago. 2023
NC
El autobús era precioso. Era realmente nuevo y contaba con literas VIP. Mido 185 cm y tenía una buena longitud. La cama también era ancha. En general era muy cómodo. Los cargadores USB funcionaban. El autobús salió antes de lo previsto, así que yo llegaría 30 minutos antes, como sugiere 12GoAsia. También llegamos pronto a nuestro destino. Lo negativo es que los conductores fumaban, lo que era asqueroso. También parecían estar gritándose y tocando la bocina todo el tiempo, lo que perturbaba el sueño.
Autobús VIP 22, , 9 ago. 2023
TW
El proceso de embarque fue confuso. Cuando llegamos al autobús había otras dos personas sentadas en nuestros asientos que se habían equivocado de autobús y tuvimos que esperar fuera con todas nuestras maletas. El personal del autobús estaba estresado por algo y muy insistente sobre los asientos que nos correspondían, y en muchos casos nos empujaron y agarraron a mi pareja y a mí. No había espacio para el equipaje debajo del autocar, por lo que las maletas tenían que cargarse junto a los asientos, lo que por alguna razón molestó aún más a los conductores. Por lo demás, el viaje en autobús fue bueno, con asientos cómodos (aunque cortos para un hombre de 1,80 m).
Autobús VIP 22, , 18 jul. 2023
AB
El autobús llegaba tarde y había poca comunicación sobre dónde subir. Las camas son muy pequeñas y el balanceo del autobús tiende a zarandearte. Como los bocinazos son habituales aquí, ten en cuenta que tendrás que dormir con el ruido o no podrás dormir por él. Es sin duda la opción más económica y tiene tomas USB, pero se obtiene lo que se paga.
Autobús Express, , 12 jul. 2023
52 comentarios de clientes

Cómo ir de Nha Trang a en Autobús

Coger un autobús para ir de Nha Trang a Da Nang es una alternativa segura, cómoda y menos costosa para recorrer esta ruta. Para los destinos más populares, las compañías de autobuses realizan varios viajes al día, a menudo las veinticuatro horas del día con intervalos de 30-60 minutos. Para los destinos menos frecuentados, puede haber sólo un viaje programado al día. Los tipos de autobús más comunes son los no climatizados, los climatizados y los premium.

Es mejor reservar los billetes al menos unos días antes de la fecha del viaje. Consulte nuestra lista de compañías de autobuses disponibles para reservar en línea que ofrecen billetes de Nha Trang a Da Nang. Si viaja los fines de semana y días festivos, se recomienda reservar los billetes con mucha más antelación debido al mayor número de viajeros, tanto vacacionista como trabajadores urbanos que regresan a su hogar provincial.

¿Qué distancia hay de Nha Trang a Da Nang?

Viajando en autobús, la distancia de Nha Trang a Da Nang depende de la ruta. La mayoría de las compañías de autobuses viajan por autovías o autopistas de peaje. No es necesariamente la ruta más corta, pero sí la más rápida, ya que normalmente hay menos tráfico y no hay semáforos.

Para llegar a ciertos destinos insulares que no están conectados al continente por un puente, los autobuses embarcan en grandes barcos de automóviles. Normalmente se pide a los pasajeros que se bajen del autobús, pero no es necesario sacar el equipaje del mismo. El trayecto de puerto a puerto se suma a la distancia total.

¿Cuánto se tarda en ir de Nha Trang a Da Nang en autobús?

El tiempo estimado de viaje desde Nha Trang hasta Da Nang es de aproximadamente 10h. Tenga en cuenta que viajar en autobús es más lento en comparación con conducir su propio coche o coger un taxi. Dependiendo de la hora de salida, la congestión entre Nha Trang y Da Nang puede variar mucho. Suele haber más tráfico entre la mañana y la tarde durante los días laborables que durante los fines de semana.

Otro factor importante que puede afectar a la duración del viaje es el tipo de autobús. Los autobuses Premium o VIP suelen ser más rápidos, ya que utilizan autopistas y hacen escala en menos estaciones de autobús (si las hay) durante el trayecto. Los autobuses suelen hacer breves descansos de 10 a 30 minutos después de varias horas de viaje continuas para que los pasajeros puedan ir al baño, comprar algo de comer y dejar descansar a los auxiliares y al conductor.

Algunos autobuses premium tienen aseos a bordo y un segundo conductor. No obstante, suelen hacer paradas para almorzar o repostar combustible.

¿Cuánto cuesta ir de Nha Trang a Da Nang en autobús?

El precio del billete de Nha Trang a Da Nang puede variar en función del tipo de autobús que elijas. Para un billete más económico, considere los autobuses sin aire acondicionado u ordinarios. Los autobuses premium o de lujo son más caros, pero puede esperarse más confort y algunos servicios adicionales como puertos para cargar el teléfono, pantallas de entretenimiento personal y aseos.

Horario de Nha Trang a Da Nang

Para ayudarle a planificar su viaje, aquí tiene el horario de salida y llegada de autobuses de Nha Trang a Da Nang.

Compañías mejor valoradas para esta ruta

Las compañías de autobuses difieren mucho en cuanto a la calidad y el servicio que ofrecen. A la hora de elegir una compañía de autobuses para sus viajes, investigue un poco antes de comprar los billetes.

La seguridad es uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta. También le recomendamos que compruebe las reseñas y comentarios sobre la calidad general del servicio de las empresas de autobuses que prestan servicio en esta ruta.

Nuestro servicio sólo colabora con empresas de autobuses fiables y de confianza. Hacemos todo lo posible para ofrecerle una selección de los mejores operadores disponibles en cada ruta.