Trenes de Luang Prabang Estación del sur a Vientiane

NaN Pasajeros

Otras Opciones

Horario de Train de Luang Prabang Estación del sur a Vientiane

Nombre del transporteTiempo de la rutaPrecio
Vieng Chaleune Regional 14pax 07:30 - 17:30$ 18

TrenNaluang

Opiniones sobre destinos Luang Prabang Estación del sur a Vientiane

EA
La comunicación con 12go fue horrible. Recibimos la confirmación de los billetes menos de 2 horas antes de la salida, lo cual es horrible. Apenas recibimos respuestas de 12Go, y cuando lo hicimos, fue una respuesta robótica. En un momento dado, nos dijeron que no nos quedaban billetes, y 20 minutos después recibimos una confirmación automática con billetes. ¡Qué extraño! Además, tiene que quedar más claro que la confirmación de la reserva tarda 2 días en procesarse, no es aceptable dejarlo claro una vez que alguien ha entregado el dinero que tanto le ha costado ganar.
Tren #D887 Asiento de segunda clase, , 11 feb. 2024
OR
Había demasiados pasajeros chinos, que eran muy antipáticos y se empujaban constantemente al embarcar.
Tren #C85 Asiento de primera clase, , 13 nov. 2023
LH
Hubiera preferido simplemente tener los billetes de tren organizados y hacer el propio camino a la estación en lugar de tomar el traslado.
Tren Segunda Clase, , 11 ene. 2023
SP
Buen servicio, muy contentos con el arreglo recogida desde el hotel semd a la estación. Tren muy suave y rápido... Todas las preguntas fueron respondidas rápidamente felicitaciones al equipo...
Tren Segunda Clase, , 30 dic. 2022
AH
La compañía se negó a dar ningún tipo de descuento para niños (para 3 niños) para los billetes de tren, a pesar de que los niños menores de 120 cm son gratis y de lo contrario son 1/2 precio, todavía nos cobraron los precios completos de adultos cuando se va a través de la Agencia.
Tren Segunda Clase, , 25 dic. 2022
PB
Reservé para el 15/1/22, recibí confirmación y billetes electrónicos y el 14/10/22 recibí un correo electrónico diciendo que se había cancelado porque estaba completo, pero que podía viajar el 16/10/22 a las 11.30. Llegué y me dijeron que estaba completo otra vez, pero que podía coger el tren de las 18.20. Al llegar me dicen que esta lleno de nuevo pero que puedo coger el tren de las 18.20 aunque tenia los billetes para los dos viajes. Así que tuve que pagar otra noche de hotel en Luang Prabang y también perdí una noche en Vientiane que ya había pagado.
Tren AC VIP, , 17 oct. 2022
FL
Fue una experiencia muy mala. Habíamos reservado un asiento de 1ª clase en el tren bala de Luang Prabang a Vientiane, con salida a las 11.30 horas. Cuando llegamos a la estación, nuestra reserva había sido cancelada y estábamos en el tren lento de 2ª clase que salía a las 16.16 horas. Muy mal. Ahora teníamos que matar el tiempo y dar vueltas. 12Go intentó reservar los billetes demasiado tarde, por lo que perdimos el billete y nos metieron en un tren posterior. No estamos contentos.
Tren AC VIP, , 4 oct. 2022
RC
e habíamos reservado un viaje VIP prepagado a Vientiane y el día anterior simplemente nos informaron en la recepción del hotel de que nuestra plaza se había cancelado (no el tren, sólo nuestros asientos prepagados). Nos trasladaron a un tren normal más de 4 horas después. Este no es el tipo de servicio que esperábamos.
Tren AC VIP, , 3 oct. 2022
AA
No fue del todo satisfactoria; yo había reservado un tren en Noviembre 2023 con salida desde LP a Vientiane el 18;de Marzo. Recibí los billetes electrónicos pero con salida a las 19:10 hrs; ese tren no me dejaría coger el vuelo en Vientiane a las 23:20 hrs con destino Shanghái. La agencia 12gi.Asia no me avisó con antelación de ese cambio. Perdí esos billetes: Lao Railway decía que no se podían cancelar ni cambiar por otro tren en horas anteriores. Tuve que comprar por mi cuenta dos billetes con salida a las 14:00 hrs. Terminé bien el viaje: llegué a Shanghái a la hora prevista y tomé horas más tarde un vuelo Shanghái - Madrid, los dos reservados en Noviembre 2023.
Tren #C83 Asiento de primera clase, , 28 mar. 2024
JN
Taxi transfer never showed and train was late.