Hanoi a Da Nang

NaN Pasajeros

Otras Opciones

Horario de Hanoi a Da Nang

Nombre del transporteTiempo de la rutaPrecio
Bamboo Airways Economy #QH10105:30 - 06:55VND 2,407k

Última salida10:05 PM
Salidas diarias27
Distancia883 kilómetros
Empresas de transporteBamboo Airways, Damitrans, Grouptour, Laman Express, Lotus Train, NewLivitrans Express, Queen Cafe Bus, Techbus VN JSC, VietJet Air, Vietnam Airlines, Vietnam Railways, Vietravel Airlines, Violette Express Train

Opiniones sobre destinos Hanoi a Da Nang

I
Este viaje fue muy malo y no era para nada por lo que habíamos pagado. Llegamos una hora antes de que empezara el viaje a la oficina de Hanoi, porque queríamos que todo fuera bien. Una hora más tarde vino a recogernos un hombre cualquiera. Nos llevó a una carretera grande, nos dejó en el arcén y nos dijo que esperáramos al autobús. Pero el autobús no llegó, así que hablamos con algunos lugareños que estaban allí y nos dijeron que estábamos en el lugar equivocado. Llamamos a la línea directa y nos dijeron que el personal se había equivocado, pero que lo arreglarían. Enviaron a otro hombre a recogernos y nos llevó a otro lugar. Nos volvieron a dejar al borde de la carretera, pero esta vez había una oficina de reservas. Hablamos con la señora de la oficina, que nos dijo que nuestro autobús a Da Nang se había ido, aunque el hombre de la línea directa nos dijo que el autobús estaría allí cuando llegáramos. Volvimos a llamarle y nos dijo que subiéramos a un autobús cualquiera a Ninh Binh. No nos sentíamos muy seguros, porque nos dejarían en Ninh Binh a las 9 de la noche. Pero era la única opción. Le preguntamos al hombre de la línea directa si podíamos quedarnos en el autobús todo el viaje hasta Da Nang, porque el autobús también iba a Da Nang. Pero el hombre de la línea directa nos dijo que debíamos cambiar de autobús en Ninh Binh, porque habíamos pagado por un autobús VIP, y el autobús en el que íbamos no era un autobús VIP. Cuando llegamos a Ninh Binh
Autobús VIP Cabin 20, , 12 mar. 2024
AT
Cama muy dura a pesar de ser primera clase, y mucho calor por la noche
Tren #SE19 Coche cama de primera clase, , 27 feb. 2024
C
Vietnam Airlines siempre es puntual, el avión es cómodo y el personal es muy agradable y atento.
Vuelo Económica, , 14 ene. 2024
TC
La comunicación con la organización fue buena, el viaje en sí fue una experiencia extrema que no he vivido en mi vida. Nunca había visto un autobús conducir tan rápido. La idea de un autobús cama es agradable, pero cuando el autobús toca la bocina cada 5 segundos no se puede dormir.
Autobús Cabina Dormitorio VIP 34, , 10 nov. 2023
GB
Mucho espacio para un autobús nocturno, la única queja es que cuando llegamos a DaNang nos gritaron que nos bajáramos sin avisarnos de que estábamos allí y te quedabas un poco lejos de donde te tienen que dejar.
Autobús Sleeping Bus + Mini Van, , 17 oct. 2023
Y
De asientos en el autobús estaban bien cómodo, tienes una cortina que era agradable. Pero en un viaje de 12 horas nos detuvimos sólo una vez para ir al baño.
Autobús Cabina Dormitorio VIP 34, , 1 oct. 2023
DM
Fue puntual y nos llevó de A a B. La primera clase no era la más cómoda, el tren hacía mucho ruido y se balanceaba mucho. La puerta del interior de la cabina se rompió y nos quedamos encerrados temporalmente, tuvimos que llamar a alguien para que la arreglara.
Tren #SE3 Coche cama de primera clase, , 1 jul. 2023
MP
gente durmiendo en los pasillos, alguien estaba fumando dentro del autobús, había asientos rotos, pararon y bajaron del autobús y ni siquiera avisaron a
Autobús VIP, , 24 jun. 2023
MM
Había muchas cucarachas en el tren, lo que lo hace bastante antihigiénico.
Tren #SE1 Coche cama de segunda clase con aire acondicionado, , 23 jun. 2023
LE
Estuvimos esperando en el calor durante algún tiempo antes del inicio del viaje. Nos trasladaron al autobús-cama en otro mucho más estrecho y caluroso (¿por qué no nos encontramos en el otro autobús?). El conductor no hablaba nada de inglés y nos hacía callar si intentábamos hablar con él. La mayoría de la gente del autobús preguntaba cuándo sería la primera parada para ir al baño, ya que no hay aseos en el autobús, después de 3,5 horas sin ir al baño, lo cual es cruel. Algunas personas estuvieron a punto de perderse su parada porque no se anunciaban las paradas, sólo nos detuvimos brevemente. Por lo demás, el autobús era razonablemente cómodo, aunque un poco estrecho.
Autobús VIP 33 Sleeper , , 19 jun. 2023
671 comentarios de clientes

Cómo ir de Hanoi a Da Nang

Cuando quieras llegar de Hanoi a Da Nang, tienes unas cuantas opciones que considerar. Es posible viajar entre estos dos destinos con diversos medios de transporte:

• Vuelo
  • Autobús
  • Tren

Si buscas un viaje rápido, te recomendamos que utilices Vuelo. Sin embargo, si prefieres tomarte tu tiempo con una opción de viaje más lenta pero más barata, puedes reservar un billete de Autobús.

El precio del viaje dependerá del medio de transporte que elijas para tu viaje. El billete de Tren es la opción más cara: te costará unos USD 149.22.
Si deseas ahorrar en el transporte, es mejor comprar un billete de tren ya que lo puedes encontrar desde USD 24.96.

A qué distancia está el Hanoi del Da Nang?

Si viajas por tierra, es importante saber la distancia que hay de Hanoi a Da Nang. Tu viaje tendrá un total de 549 millas (883 km). La distancia aérea es de 617 millas (992 km).

Cuánto se tarda en llegar de Hanoi a Da Nang

La duración del viaje de Hanoi a Da Nang depende del medio de transporte que elijas. Tomando todo en consideración, el viaje entero debería llevar entre 2 y 18 horas.

Cuánto cuesta ir de Hanoi al Da Nang

El precio del viaje de Hanoi a Da Nang varía según el medio de transporte que elijas para tu viaje. La compañía más barata es Vietnam Railways (Đường sắt Việt Nam): viajando en tren puedes esperar pagar tan solo USD 24.96 por tu billete.

Por otra parte, si buscas viajar con mayor comodidad, la variante más cara es la de optar por el Tren: un billete de ida en Tren puede llegar a costar USD 149.22.

Aquí tienes un gráfico con los precios medios de billetes y las opciones de transporte disponibles para ir de Hanoi al Da Nang:

• Billetes de autobús – de USD 16.86 a USD 27.17;
  • Billetes de tren – de USD 24.96 a USD 149.22;
  • Billetes de avión- de USD 52.47 a USD 262.84;

También puedes reservar un taxi – el precio estimado del viaje oscilará entre y .

Cuántos viajes hay al día entre Hanoi y el Da Nang?

El número de viajes diarios varía dependiendo de tu opción de transporte.

• Los trenes siempre operan con un horario establecido: hay 27 trenes cada día.

El medio de transporte más popular para ir de Hanoi a Da Nang

¿Cómo elegir el medio de transporte más conveniente para ir de Hanoi al Da Nang? Para hacerte más fácil la elección de transporte, les pedimos a 1000 usuarios que ordenaran sus preferencias para esta ruta. Estos son los resultados de la encuesta:

• 60% usuarios disfrutaron del viaje en tren.
  • 21% usuarios tomaron un avión.
  • 19% decidieron viajar en autobús.