Ferrys de Aeropuerto de Surat Thani a Ko Samui (USM)

NaN Pasajeros

Otras Opciones

Horario de Ferry de Aeropuerto de Surat Thani a Ko Samui

Nombre del transporteTiempo de la rutaPrecio
Firstplan Transport Services Economy 3pax En cualquier momento฿ 7,480

Último barco4:00 م
Rutas diarias de barcos48
Distancia113 kilómetros
Compañías de barcos ferry12Go Transport, Lomprayah, Phantip 1970, Raja Ferry, Seatran Ferry

Opiniones sobre destinos Aeropuerto de Surat Thani a Ko Samui

E
El avión llegó tarde, el transbordador salió temprano. Tuve que pagar el doble para llegar al ferry en el transbordador tardío de Phantip.
Ferry Express, , 17 feb. 2024
MW
Todo bien. Puntual y cómodo. Pudimos subir a un autobús más temprano ya que había capacidad libre y la señora del mostrador nos lo ofreció (sin que yo se lo pidiera). Bien hecho
Ferry Express, , 16 ene. 2024
LH
Fácil recogida, gran viaje. Llegamos sin problemas. Pero como escribo en cada crítica con Thai Transportation: los tiempos y horarios varían un poco. También aquí, nos llevó un poco más de lo previsto. ¡Así que puedo recomendar totalmente!
Ferry Express, , 16 oct. 2023
CM
Todo perfecto, y nos solucionaron un problema que tuvimos con la reserva muy rápido.
Ferry Ferry, , 31 ago. 2023
BA
Llegamos tarde al aeropuerto, pero el personal fue amable y nos ayudó allí con los vales. La información sobre la hora en la terminal del ferry podría haber sido mejor. Casi perdemos el ferry.
Ferry Express, , 19 ago. 2023
LL
Aterricé y hubo mucha ayuda en el aeropuerto para encontrar la furgoneta de enlace. La furgoneta estaba llena, pero los asientos eran estrechos. Aun así, llegamos a tiempo a nuestro destino. Lo volvería a hacer si fuera necesario.
Ferry Ferry, , 15 ago. 2023
C
Estuvimos helados todo el viaje, 19°c y el conductor se negó a bajar el aire acondicionado.
Ferry Ferry, , 9 ago. 2023
MO
Llegamos a Ko Samui. Fue un viaje bastante largo, un poco más de lo previsto - pero finr.
Ferry Express, , 31 jul. 2023
WV
Fácil de registrar, capaz de tomar una transferencia anterior que era genial. Sin embargo, el grupo desapareció de repente. Fuimos capaces de encontrarlos fuera, pero tuvieron que reorganizar las maletas y hacer algo de espacio para nosotros. El espacio era muy limitado y un poco estrecho, por lo que el viaje no fue super cómodo.
Ferry Ferry, , 29 jul. 2023
WT
Viaje tranquilo. Llegamos a nuestro destino (el muelle de Don Sak) antes de lo previsto, tomamos un ferry antes y llegamos antes a Koh Samui.